Sobre nosotros

Desde hace más de 50 años, el apellido Jiménez de la Plata está asociado en Málaga a la profesión de procurador de los tribunales y a la administración de fincas.

Más de 50 años como Administradores de Fincas y Procuradores en Málaga

Con Doña Rocío Jiménez de la Plata Javaloyes al frente, el Despacho Jiménez de la Plata se encuentra entre las empresas más destacadas del sector.

En el Despacho Jiménez de la Plata ofrecemos servicios de la más alta calidad en administración de fincas y procuraduría, trabajando siempre con la máxima profesionalidad y eficiencia para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestro enfoque cubre todas las necesidades que puedan surgir en cuanto a la gestión de propiedades como administradores de fincas, así como en las tramitaciones procesales como procuradores en Málaga, para brindar una experiencia cómoda y satisfactoria a nuestros clientes.

Historia Despacho Jiménez de la Plata

Fundada en Málaga

Desde hace más de 50 años, el apellido Jiménez de la Plata está asociado en Málaga a la profesión de procurador de los tribunales y a la administración de fincas.

El Despacho Jiménez de la Plata lo fundó D. Manuel Gómez Jiménez de la Plata en el año 1960.

Con ese incansable espíritu que siempre caracterizó a Don Manuel, fue consiguiendo una cartera de clientes donde se podían encontrar entidades bancarias, empresas de seguros, constructoras, etc, que confiaron en su buen hacer profesional.

1960

1996

La sucesión

Desde el triste fallecimiento de D. Manuel Gómez Jiménez de la Plata en 1996, se encuentra al frente del despacho profesional su hija Doña Rocío Jiménez de la Plata Javaloyes, que ha sabido rodearse de inmejorables compañeros como Doña María Angustias Martínez Sánchez-Morales y Don Eduardo Gadella Villalba, convirtiendo el Despacho Jiménez de la Plata en uno de los despachos con más renombre de la profesión.

ACTUALIDAD

En la actualidad, el Despacho Jiménez de la Plata es uno de los despachos más reconocidos de Málaga. Con más de 50 años de experiencia, nuestro negocio familiar ha crecido junto a clientes y colaboradores ofreciendo siempre la mayor profesionalidad y saber hacer para asegurar el éxito en todos nuestros procedimientos y servicios.

Actualidad

Agradecimientos

Como no hacer mención aquí de todos los letrados que buscan nuestra colaboración para llevar adelante los asuntos legales que les solicitan sus clientes. Sin su confianza en nuestra profesionalidad y saber hacer, no existiríamos como despacho profesional. A todos ellos queremos darles desde aquí nuestras más sinceras y sentidas GRACIAS.